Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fabrice Souloy entrenará a Cluc SB

Miquel Mestre celebra una de sus victorias con Cluc SB. Carlos otero

El entrenador francés Fabrice Souloy, considerado por muchos como el mejor de Europa, aceptó el miércoles la entrada del campeón nacional Cluc SB en sus cuadras de Haras de Ginai, para hacerse cargo de su preparación en la Baja Normandía.

Miquel Mestre, conductor del representante de cuatro años de edad de la Peña Bonanza, adelantó ayer que Cluc SB competirá en Son Pardo el 20 de diciembre antes de partír hacia Francia. Una actuación que coincidirá con el 'Premi Zumbón Mora', una carrera Premium en la que por primera vez se enfrentará a los mejores nacionales de edad.

El ojetivo de la Peña Bonanza es mantener a Cluc SB en Francia "una pequeña temporada", con el fin de probar su nivel y mantenerlo en un entrenamiento de primer nivel, como es el de Souloy, reconocido número uno continental en clásicas de Grupo I. En el proyecto de futuro para el hijo del alemán Lets Go también se contempla que compita en el 2017 en pruebas internacionales para ejemplares de cinco años, tanto de Francia como de Italia.

Compartir el artículo

stats