Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Felanitx de Tercera se refuerza con Jaime Fernández, del Serverense

El Felanitx de Tercera División se vuelve a reforzar debido a las bajas por lesión que el equipo está sufriendo en esta primera vuelta de la Liga

El presidente del Collerense, Tolo Verd, posa con los juguetes recaudados.

El Felanitx de Tercera División se vuelve a reforzar debido a las bajas por lesión que el equipo está sufriendo en esta primera vuelta de la Liga. El centrocampista Jaime Fernández, que hasta la fecha ha militado en el Serverense de Regional Preferente, siendo uno de los hombres fijos del técnico Kike Darder, ha fichado por el cuadro felanitxer y podría debutar ya este próximo fin de semana con el conjunto de Jaume Mut, informa Ramón Manzano.

Rotlet Molinar-Formentera

En la jornada de hoy, fiesta, se dirimirá un partido atrasado de Tercera, correspondiente a la novena jornada, que en su día no se pudo disputar por problemas de desplazamiento del cuadro pitiuso, el Rotlet Molinar-Formentera (12:30 horas). Los locales necesitan ganar para consolidarse en la zona templada de la tabla mientras que los visitantes aspiran a los tres puntos para seguir con su lucha por el liderato.

Serverense-Port de Sóller

Esta festividad también será aprovechada por el Serverense y el Port de Sóller de Regional Preferente que hoy, a las 16:30, jugarán el partido programado para final de mes y que debido a la proximidad de las fiestas han decidido adelantarlo a esta tarde.

Jornada en Segunda Femenina

La Segunda División femenina, en la que toman parte tres equipos mallorquines, disputa hoy jornada de Liga. El Collerense es el único que disputará su partido en casa al recibir al Pallejà en el Coll a las 12 horas. El Son Sardina se mide, a las 10, al Espanyol B en Barcelona y el Porto Cristo al Europa, a las 12, también en la Ciudad Condal.

'IV Torneig Cap infant sense jugueta'

El campo del Coll den Rebassa vivió el pasado martes una fiesta de deporte y solidaridad con la celebración de la cuarta edición del torneo solidario de fútbol base 'Cap infant sense jugueta', que organizó el Collerense y que ha contó con la colaboración del Consell de Mallorca con actividades lúdicas y deportivas y dentro del programa jugamos con la Élite. Durante toda la jornada se recogieron más de mil juguetes que irán destinados al Centro Social de Inserción de la parroquia Sant Josep del Terme, que repartirá entre los niños más necesitados de Mallorca y también de Siria, donde se enviarán una parte de estos juguetes.

350 niños en el Coll

El IV Torneig comenzó a primera hora con la disputa de partidos de equipos de fútbol base de los clubes Collerense, Pla de na Tesa, La Salle, Cide, Atlético Baleares, Colegio San Pedro, Santa Catalina Atlético, Son Cladera, Marratxí y Rotlet Molinar. Paralelamente los niños y jóvenes que no disputaban partidos pudieron disfrutar de actividades lúdicas. En total fueron más de 350 niños que participaron de esta fiesta solidaria donde también hubo tiempo para los homenajes. El primero fue al piloto de motociclismo Luis Salom, fallecido durante unos entrenamientos oficiales de Moto2 el pasado mes de junio en Barcelona. El club quiso rendir homenaje con un cuadro que entregó a un amigo de la familia presente en este día. Además, también se hizo un reconocimiento a la jugadora Pili Espadas por su gran trayectoria.

Presentaciones

Esta mañana tres clubes presentarán a sus equipos ante sus respectivas aficiones. El Atlético Baleares y el Son Cladera desfilarán a partir de las 12 horas en Son Malferit y Son Fuster, respectvamente, y el Sporting Son Ferrer lo hará una hora más tarde en Calvià.

Compartir el artículo

stats