Con una actuación memorable, Cluc SB, dirigido por Miquel Mestre, ha impuesto su ley en el desarrollo y desenlace del 'Gran Premi dels 4 Anys' del Hipòdrom Son Pardo. Un triunfo que certifica al representante de la Peña Bonanza de Cala Millor como el mejor elemento de su promoción, tras la conquista de cuatro clásicas y el premio mayor de la prueba de hoy, que repartía un total de 25.000 euros.

Cluc SB se ha impuesto en la carrera especial de la reunión Premium de Son Pardo rodando a un promedio de 1:18'0 sobre un recorrido de 2.650 metros. Desherrado de sus cuatro cascos, el caballo menorquín criado por Toni Roca en Alaior cruzó la línea de meta por delante de Claudy's Crown, dirigida por Joan Toni Riera, y de Champion de Font (1:18'3), con Joan Fluxá.

En la primera carrera de la cita festiva de Son Pardo el vencedor resultó el francés Ramses des Charmes (1:17'5), con Joan Toni Riera, coincidiendo con una prueba de carácter internacional que registró la baja de su gran favorito, Saphir du Gîte.