Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares ante el Prat y el Poblense empata frente al Badalona

Resultados discretos para los representantes mallorquines, el Atlético Baleares y el Poblense, en su debut en la Copa Federación, ida de los...

Once inicial del Atlético Baleares que perdió ayer ante el Prat en Palma.

Resultados discretos para los representantes mallorquines, el Atlético Baleares y el Poblense, en su debut en la Copa Federación, ida de los dieciseisavos de final, disputada ayer. Los blanquiazules, los vigentes campeones, perdieron en su terreno de juego por la mínima (0-1) ante el Prat, que se adelantó nada más comenzar el partido (minuto 2) en un error defensivo de los palmesanos. El Poblense igualó a dos ante un buen Badalona en un encuentro en el que ambos rivales jugaron sin tapujos y en el que pudo haber ganado cualquiera de los dos. La vuelta de estos encuentros será en tierras barcelonesas el próximo día 15 de diciembre.

Alineación del Atlético Baleares

El Atlético Baleares alineó ayer a Carl, Marcel (Joan Vich, min. 61), Toni Fernández (Malik, min. 54), Manu Farrando, Biel Guasp, David Prieto, Avilés, Enzo (Xisco Hernández, min. 72), Tete, Cristeto y Ortiz. El técnico alemán Christian Ziege dio protagonismo ayer a jugadores que no lo tienen tanto en Liga. Un preparador que fue expulsado nuevamente al ver la roja en los últimos minutos por protestar.

Poblense

El Poblense puso en juego a los siguientes jugadores: Molondro, Diego (Cape, min. 68), Gori, Damià, Buades, Víctor, Nofre, Lucas, Agus (Vinicius, min. 50), Saúl y Aitor Pons (Carles, min. 68). El goleador menorquín Aitor Pons adelantó a los suyos al cuarto de hora pero el Badalona remontó. Agus en la segunda parte estableció el definitivo 2-2, informa Joan Payeras.

El Inter Manacor, suma y sigue

El líder de la Primera Regional, el Inter Manacor, sumó su décimo segunda victoria consecutiva al derrotar por 1-2 esta pasado martes al Arenal, en encuentro adelantado del próximo fin de semana. Este duelo se disputó en na Capellera al aceptar la Federación un cambio de cambio. Ahora la próxima cita de los manacorins de Cosme Adrover será el próximo martes día 6, festivo, que recibe al Santa Ponsa.

La base del Baleares se presenta

El próximo jueves día 8, fiesta, es el día que ha elegido el Atlético Baleares para que todas las plantillas blanquiazules sean presentadas. Será a partir de las 13 horas cuando todos los equipos saldrán sobre el terreno de juego, donde después de saludar y recibir el aplauso de los presentes, serán fotografiados.

Compartir el artículo

stats