La Liga Nacional femenina está que arde esta temporada, con hasta cuatro equipos como serios candidatos al título: Can Pastilla, Mallorca, Turó y Deportivo Bahía's. Los cruces entre ellos decidirán el campeonato.

En esta jornada, las actuales campeonas -Can Pastilla- se enfrentaron al Mallorca, que era líder, logrando vencer y colocarse en lo más alto de la tabla, si bien el aún invicto Deportivo Bahía's tiene dos partidos pendientes y podrían ser primeras si ganan esos partidos.

En Nacional masculina, el Son Verí y Puente van a velocidad de crucero: no conocen la derrota y ganan sus partidos con plena autoridad. El choque entre ambos en la última jornada puede ser de infarto. Destacó la cómoda victoria que obtuvo el Can Pastilla en las pistas del Sóller, que le permite ser tercero a dos puntos de los primeros.

En Superpreferente, el Son Verí se hace fuerte en la primera posición; esta jornada venció de forma contundente al Son Ametler, rival directo en la lucha por el título. El Santa Marta no tuvo piedad del colista Deportivo Bahía's y le endosó un duro 9-0 que le mantiene en la segunda plaza.

En Preferente no hubo sorpresas y vencieron los seis primeros clasificados, por lo que todo sigue igual y el Son Dameto en lo más alto de la clasificación. El grupo de Primera A es el más igualado de todos ya que solo tres puntos separan al primer clasificado -Puerto de Andratx- del último clasificado -Ca's Capitá-. En Primera B, el Athletic Porto Colom venció por la mínima en su desplazamiento a las pistas de Santa Catalina, por lo que sigue contando sus encuentros por victorias tras ocho jornadas disputadas.

Los grupos de Segunda están liderados por Foners y Pizzería Bari respectivamente.