El Palma Futsal ha endosado una paliza al Inter Movistar, el mejor equipo del mundo. El conjunto mallorquín se ha impuesto por 5-0 en el que se puede considerar el mejor partido de toda su historia. El Palma se mantiene líder después de barrer de la pista al equipo de Alcalá de Henares, que nunca supo contrarrestar el empuje, la ilusión y el acierto de los jugadores dirigidos por Juanito.

La fiesta empezó pronto, ya que Chicho marcó el primer tanto del partido en el minuto 7 después de culminar un contragolpe. Sin tiempo de reacción para el Inter Movistar, un minuto después encajó el segundo, obra de Carlitos después de una recuperación del jugador gaditano en campo contrario. A pesar de la amplia ventaja, los locales buscaban más goles, que estuvieron a punto de llegar con ocasiones de Paradynski y Vadillo. A medida que avanzaba el duelo, el Inter se fue soltando y tuvo sus ocasiones. La más clara fue un disparo de Pola que Carlos Barrón fue capaz de despejar después de realizar una gran intervención.

Tras el descanso, la segunda parte empezó con un ritmo trepidante y con muchas alternativas. En una de esos correcalles, el exjugador del Palma, Bruno Taffy, introdujo el balón en su propia portería y encarriló el encuentro a favor de los mallorquines en el minuto 26. A partir de ese momento, los visitantes arriesgaron más y se fueron a por el partido. Rivillos pudo dar emoción pero su disparo se estrelló en la madera. Barrón también tuvo un partido excelente para dejar su portería a cero. Los últimos minutos, el Inter Movistar utilizó portero-jugador pero solo sirvió para que el Palma aumentase su ventaja con goles de Vadillo y Tomaz. Fue un cierre perfecto para un partido histórico del Palma Futsal.