Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Galatzó acoge hoy la fase final de la Copa de Tercera de fútbol sala

El pabellón Galatzó de Santa Ponça será este fin de semana el escenario de la fase final de la Copa Mallorca de Tercera División de fútbol sala. A ella han accedido por orden de clasificación, el Inca Futsal, que defiende el título logrado el año pasado; el Recreatiu Manacor, que ha conseguido con relativa facilidad quedar segundo en la fase previa a tres puntos del conjunto de Tòfol Seguí; el ETB Futsal Calvià, que ejercerá de anfitrión y que a pesar de las dos últimas derrotas cosechadas en la fase previa sacó billete para la final de manera anticipada.

El Alaró, la sorpresa

La sorpresa está en la cuarta plaza lograda por el Alaró F.S. de Joan Guardiola que en la última jornada se subió al tren de los elegidos en detrimento del Alcúdia F.S., que quedó apeado por el peor coeficiente general de goles en la previa, a pesar de vencer al Alaró F.S. en su enfrentamiento directo (7-4).

Calendario

De inicio los horarios marcados para las semifinales son: hoy, a las 19:30 horas, Inca Futsal-Alaró y, a las 21:30, Recreatiu Manacor-ETB Futsal Calvià. La final se jugará mañana, a las 19:00, entre los vencedores de las semifinales. Todos los partidos se disputarán en el Pavelló Galatzó de Santa Ponça. La entrada es gratuita.

El Calvià se presenta

Mañana domingo el Club Deportivo Calvià presenta a los equipos de esta temporada. El acto comenzará, a las 12 horas en el Campo de Mofarés. Después de la presentación el club ha organizado una paella para la que se esperan más de 200 asistentes entre jugadores y familiares. "Estarán todos los equipos en la presentación, desde la escoleta al regional, que pondrá el punto y final de la festiva jornada jugando su partido de Liga contra el Pòrtol a las 17 horas", informa el club calvianer..

Roberto Cuesta

El entrenador Roberto Cuesta ha anunciado que deja el Alaró de Liga Nacional juvenil al empezar en Las Rozas (Madrid) un master de entrenamiento deportivo. Cuesta cogió a este equipo el pasado mes de julio en su histórico ascenso a la mencionada categoría. El club alaroner ya ha encontrado sustituto, Kike Pérez, que dirigió al Andratx y Sóller, entre otros equipos. El claro objetivo es la permanencia. "Desde el UD Alaró queremos mostrar nuestro agradecimiento a Cuesta por su trabajo y profesionalidad. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional", señala el club.

Peña Barcelonista Sa Pobla

Anoche se celebraron elecciones a la presidencia de la Peña Barcelonista de sa Pobla. Los candidatos a la poltrona eran Pep Pascual y Nofre Pons Campins.

Compartir el artículo

stats