El Can Ventura Palma afronta hoy en Soria, en el pabellón del polideportivo de Los Pajaritos (a partir de las 19:15 horas), uno de los partidos más importantes de este inicio de competición, ya que visita a un Río Duero que es de los equipos más difíciles como local, y la tercera oportunidad para conseguir su primer triunfo como visitante. La victoria permitiría a los de Marcos Dreyer certificar de una vez por todas su candidatura a luchar por el título.

Jorge Fernández, Víctor Viciana y Fran Ruiz, tres de los internaciconales españoles del Can Ventura Palma, liderarán una semana más al conjunto de Marcos Dreyer, un grupo que necesita superar de una vez por todas dar un golpe en la mesa y superar la presión de ser uno de los equipos a batir de la Liga Masculina.

Salvo que ocurra algún problema, toda la plantilla del Can Ventura, que ayer por la tarde viajó con destino a Soria, está disponible para medirse al séptimo clasificado, un Río Duero que en la última jornada ganó 0-3 en Melilla (20-25, 20-25 y 20-25).

Séptimos en la tabla, los sorianos buscan su tercer triunfo liguero en esta sexta jornada para evitar meterse en la zona baja de la tabla. Para ello se encomiendan a sus internacionales Manuel Sevillano y Abel Bernal, así como a la pegada del opuesto francés Julien Winkelmuller y de Manu Salvador.

El Can Ventura Palma, tercero en la clasificación, derrotó la pasada jornada sin demasiadas complicaciones al Cajasol Juvasa de Sevilla por 3-0 (25-17, 25-20 y 25-23) y por el momento se ha mostrado intratable en sus tres partidos en el Germans Escalas y sin acierto a domicilio, con derrotas en Almería y en la pista del Vecindario.

En directo por internet

Para quienes estén interesados en ver en directo el partido por internet (streaming), lo pueden hacer a través de la web de 'LaLiga4Sports' o en el enlace 'https://youtu.be/G2uONv9kBv0'.