El Atlético Baleares tiene nuevo patrocinador. Se trata de la ´Nave del Padbol´, el primer club exclusivo de padbol del mundo. Los blanquiazules irán de la mano de una instalación deportiva que cuenta con tres pistas cubiertas para practicar este deporte en auge, que nació en 2008 en Argentina y que cada vez tiene más seguidores. Hoy, a las 13 horas, será presentado el acuerdo en las instalaciones de esta empresa en Palma. El acuerdo significará que el primer equipo y todo el fútbol base dispondrá de sus pistas y un monitor cualificado durante 4 días a la semana.

Por parte del club blanquiazul asistirán el director deportivo, Patrick Messow, el consejero delegado, Xavi Guido; y el jugador del primer equipo, David Sánchez y Xisco Hernández. También asistirá a esta presentación, el entrenador del equipo Juvenil División de Honor, Francisco ´Paquete´ Higuera.

Por otra parte, el Atlético Baleares anunció ayer que el periodista Carlos Hernández, anterior jefe de deportes de IB3 Televisió, es el nuevo director de comunicación.