17 de noviembre de 2016
17.11.2016
Piragüismo

El Trofeo La Caixa reúne el sábado a 200 piragüistas en el Parc de la Mar

17.11.2016 | 01:58

El Parc de la Mar y la Bahía de Palma acogen el próximo sábado una regata en la que participarán doscientos palistas de las categorías absolutaas y promoción. Se trata del Trofeo La Caixa, organizado por el Real Club Náutico de Palma con la colaboración de la Federación Balear de Piragüismo.

La competición se desarrollará en dos partes. Por un lado tendrán lugar las regatas de pista, que se disputarán en lago del Parc de la Mar de Palma y en las que participarán palistas benjamines, alevines e infantiles, así como canoístas. Por otro lado, tendrá lugar la prueba de Surf Skí en aguas abiertas, donde han confirmado su presencia los subcampeones del mundo sub'23, Raquel Bota y James Christopherson, ambos del RCNP.

En principio, la organización tiene previsto dar la salida de la regata de kayac de mar a las nueve de la mañana del sábado en la cala de Portals Vells. El recorrido será de unas trece millas y tendrá su llegada en el puerto de Palma. Sin embargo, la previsión de viento del noroeste puede complicar la jornada. "El viento hará que seguramente tengamos que buscar una alternativa", explicó ayer Juan Juan Barceló, entrenador de piragüismo del RCNP y uno de los responsables de la organización del trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine