El mallorquín Tano, exjugador de las categorías inferiores del Mallorca, ha ampliado su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2018. El defensa tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, según precisó la entidad navarra a través de su web oficial.

Cayetano Bonnín Vásquez (Palma, 1990) llegó a Osasuna en el verano de 2015 procedente del filial del Villarreal y, tras jugar un papel crucial en el ascenso a Primera, esta temporada está siendo uno de los futbolistas con más participación gracias a su polivalencia (además de central ha jugado de lateral derecho). Contundente en el juego aéreo y rápido al corte, es internacional con la República Dominicana, aunque jugó en las categorías inferiores con España.

Criado en el Mallorca, Tano era una de las grandes promesas del club y coincidió en juveniles y el filial del Mallorca -en Segunda B-, con Ximo Navarro, Sergi Enrich, Sergio Tejera, Tomeu Nadal, Xisco Hernández, Kevin García o Tomás Pina y Pereira.

El Real Madrid se lo 'cambió' al Mallorca por Biel Company -aún era juvenil- en el verano de 2010 (ya había jugado cedido en el Jaén). Tras jugar en el Madrid C (3ª), se marchó en 2011 al Valencia B (2ª B) y de allí al Villarreal B (2ª B) en 2013.