El menorquín Albert Torres firmó ayer un nuevo resultado de primer orden internacional con la medalla de plata y la segunda posición que se apuntó en el omnium de la Copa del Mundo de pista del velódromo de Apeldoorn, en Holanda. El ciutadellenc rozó la victoria que por un margen de apenas 3 puntos le arrebató el polaco Szymon Wojciech Sajnok, al acumular 127, por 124 Torres.

Albert Torres, campeón de Europa de omnium, empezó su actuación con un quinto puesto en el scratch y un segundo en la tempo; mientras que en la eliminación concluía quinto, para afrontar finalmente la puntuación con 14 puntos por detrás del líder polaco. Una prueba en la que limitó a 3 su desventaja con el vencedor.

El velódromo de Apeldoorn también fue testigo ayer de la primera victoria como técnico del mallorquín David Muntaner en la Copa del Mundo, por su condición de seleccionador de Irlanda. Un triunfo que le aportó el éxito de Mark Downey en la puntuación. Una victoria a la que sumó el cuarto puesto en el scratch de su pupilo Felix English.