Sergio Rodríguez dio una espectacular asistencia en el partido que su equipo, los Sixers de Filadelfia, disputó ante los Hawks de Atlanta. El 'Chacho' dejó sentado a Mike Muscula para asistir a Saric, que anotó desde el triple.

Rodríguez encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias. Pese a su gran actuación, los Hawks se hicieron con su cuarto triunfo consecutivo, que los afianza en el liderato de la División Sureste con sólo medio juego de ventaja sobre los Hornets de Charlotte, que tienen jornada de descanso.

El alero Kent Bazemore aportó 17 puntos y el base Dennis Schrodder encestó 16 para Atlanta, que encestó el 50 por ciento (48 de 95) de sus tiros de campo.

El pívot Dwight Howard, actual líder de la liga en el apartado de doble-dobles, logró 10 tantos y 11 rebotes para los Hawks.

Los Sixers (1-8) volvieron al camino de la derrota sólo una noche después de haber conseguido su primera victoria en lo que va de temporada al derrotar en el tiempo de prórroga por 109-105 a los Pacers de Indiana.

El equipo de Filadelfia suma una marca perdedora de 1-45 en los meses de octubre y noviembre desde el 22 de noviembre del 2013, y han perdido 19 partidos consecutivos como equipo visitante.

El pívot Jahlil Okhafor aportó 18 puntos como líder del ataque, el alero Darío Saric consiguió 12 y el base español Sergio Rodríguez sumó 13 tantos en 25 minutos de acción.