El Can Ventura Palma de la Superliga Masculina de voleibol visita este mediodía la pista del Vecindario ACEGC con la obligación de sumar el tercer triunfo de la temporada a costa de un rival de la zona media de la tabla (12:30 horas).

Tras la contundente victoria del pasado fin de semana ante el CV Mediterráneo y que sirvió de bálsamo, los mallorquines viajan a Las Palmas sin presión añadida a la que se le presupone a un equipo que aspira a todo y que se mide a un rival a priori inferior.

Una vez más, el técnico del conjunto palmesano, Marcos Dreyer, podrá contar con todos sus jugadores para este partido y por tanto podrá poner sobre la cancha todo su arsenal.

Enfrente se encontrará con un rival que llega a la cita tras la dolorosa derrota sufrida en el tie-break en la cancha del CV Melilla y que le deja en la octava posición con tres puntos (una victoria y dos derrotas).

En las filas amarillas hay varios jugadores a tener en cuenta, como por ejemplo el central Cristian Palacio o el receptor Joao Valquintas, que sin ir más lejos el pasado fin de semana estuvieron en el equipo ideal de la jornada. También deberá contrarestar el Can Ventura la pegada de Leandro Martins, uno de los hombres decisivos en el equipo de Paco Sánchez Jover.

En cualquier caso, la calidad de la plantilla y el buen momento de sus jugadores sitúa a los de Marcos Dreyer como claros favoritos al triunfo. Al arranque de la jornada, el Can Ventura es cuarto en la tabla con seis puntos, tres menos que Ushuaïa Ibiza y Unicaja Almería y uno menos que el CV Teruel.

Los líderes invictos, Ushuaïa Ibiza y Unicaja Almería, tienen complicados envites este fin de semana ante Electrocash CCPH y FC Barcelona respectivamente.