Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éboli de Costitx pasa revista

La pupila de Agustí Pou afrontará el 'Premi Olé Olé Mixó' del lunes como un test previo a su participación en el clásico 'Critèrium dels 2 Anys' del martes 15 de noviembre - Su actuación coincidirá con el debut de la buena Ella es París HM

La potra Éboli de Costitx en Son Pardo, con Agustí Pou. Carlos Otero

La última carrera mallorquina para potros de dos años previa al 'Critèrium' se disputará en el Hipòdrom Son Pardo el lunes, día 7, como prueba de cierre de una reunión con cuatro Premiums. Se trata del 'Premi Olé Olé Mixó', se disputará sobre 1.650 metros y se lanzará sobre las 13:55 horas.

Una carrera que aprovechará la buena Éboli de Costitx, dirigida por Agustí Pou, para probar nuevos reglajes antes de disputar el clásico 'Critèrium'. La hija de Grants Charger y Huída Blai ha demostrado calidad en sus entrenamientos y en las tres carreras que ha disputado. En su contra jugará el lunes la obligación -en un principio- de tener que partir tras el autostart desde segunda línea. Un aspecto que puede convertir en un simple trámite si exhibe la seguridad que ha demostrado hasta ahora de salida.

Serias alternativas

En una carrera con cinco debutantes, frente a Éboli de Costitx destacan como alternativas a la victoria la buena Enigma de Ladil, con Tinita Pocoví, tras haber rodado ya a 1:18'3; así como el alazán Escorpí, dirigido por Joan Carles Rotger, y que ya presenta un récord de 1:19'5 minutos. Tampoco se puede pasar por alto el concurso de la seria Eugin Tina M, con Joan Fluxá, que siempre ha terminado en el podio, aunque sin ganar, en las cinco pruebas en las que ha participado.

Entre los debutantes la mejor referencia la ha ofrecido en sus entrenamientos Ella es París HM, que competirá dirigida por Joan Toni Riera. También disponen de buena fama Elit Photo, guiada por Miquel Àngel Binimelis; y Ey Fiori, conducida por Jaume Fluxà.

Compartir el artículo

stats