El Binissalem volvió a la senda del triunfo al derrotar ayer por la mañana a un voluntarioso Rotlet Molinar, que acusó en demasía las bajas. El cuadro que dirige el técnico Tomeu Pons no dio ninguna opción al conjunto palmesano ya que desde el pitido inicial imprimió un fuerte ritmo que su oponente no pudo asimilar.

Al cuarto de hora Jaume Moyá inauguró el marcador para los azules. Con este tanto el Rotlet Molinar, que pierde su segundo partido consecutivo, adelantó líneas para buscar la igualada. Tuvo ocasiones para empatar, pero la actuación de Fullana lo impidió.

Cuando más cerca estaba el once palmesano de igualar la contienda llegó la sentencia, ya que el Binissalem marcó su segundo tanto. Con 0-2 en el marcador y casi toda la segunda parte por jugar, el encuentro entró en una dinámica de mucho juego en la medular y sin casi oportunidades de gol.

El Binissalem no perdió su ambición y en el último cuarto materializó el 0-3, gol que cerraba ya el partido para los visitantes. Andreu, con un tanto en propia puerta, puso en el marcador el definitivo 1-3.

Con este resultado el Rotlet Molinar baja varios puestos en la tabla ya que ha encadenado cuatro partidos sin conocer la derrota. En cambio, el Binissalem se sitúa en las primera posiciones de la clasificación.

*Rotlet molinar. Víctor, Vicente, Chus, Ali (Óscar), Miguelín (Raúl), Marcos, Ismael, Silva (Adri), Pedro, Miguel Ruiz y Cristian.

Binissalem. Fullana, Campos, Andreu, López, Castillo, Bravo, Riky (Marc), Tomás, Forteza (Ramón), Matías y Jaume Moyá (Toni Vallés).

Goles. 0-1, min. 15; Jaume Moyá. 0-2, min. 45; Riky. 0-3, min. 75; Castillo. 1-3, min. 80; Andreu en propia puerta.?

a ÁRBITRO: Gonzalo Borrena. TA T. amarillas: Sin amonestaciones.