Jorge Pérez, que hace veinte días fue destituido como secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido despedido esta mañana por "motivos disciplinarios" del ente federativo, según ha confirmado el propio interesado.

El exsecretario general de la RFEF, que hace meses anunció su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia de dicho organismo, recibió hoy, a las 12.12 horas, una carta de "despido disciplinario", en la que se le informaba del mismo debido a una "falta de lealtad", ocupando el cargo que tenía, por las declaraciones que ha efectuado en los últimos meses en varios medios de comunicación.

Asimismo, se justifica su "despido disciplinario" por la carta que envió a los asambleístas el mismo 11 de noviembre, día en que se celebró la asamblea general extraordinaria de la RFEF, a cuyo término fue anunciada su destitución como secretario general.

En aquella carta Jorge Pérez informaba a los miembros de la asamblea de la RFEF del riesgo que podrían correr al votar determinadas cuestiones relativas al proceso electoral a la presidencia del ente.