Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cata Coll logra con España sub-17 la medalla de bronce en el Mundial

La jugadora mallorquina Cata Coll consiguió ayer la medalla de bronce con la selección española sub-17 en el Mundial que se celebra en Jordania

La jugadora mallorquina Cata Coll consiguió ayer la medalla de bronce con la selección española sub-17 en el Mundial que se celebra en Jordania. El combinado nacional venció a Venezuela en la final de consolación del Campeonato del Mundo. Coll no jugó ayer en un duelo en el que la posesión fue la clave de la victoria española. Las sub-17 ganaron por 4-0 con goles de Eva Navarro y (3) Lorena Navarro. España cierra 2016 como subcampeona de Europa y tercera mejor selección en el Campeonato del Mundo.

Descansa la Segunda División femenina

La Segunda División femenina, en la que toman parte los equipos mallorquines del Collerense, Son Sardina y Porto Cristo, tendrá jornada de descanso este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones base de la Federación Española. La competición se reanudará el próximo día 30 de este mes.

Javi López refuerza al Manacor

El jugador Javi López refuerza al Manacor juvenil de División de Honor, colista del grupo III sin saber lo que es ganar todavía. El futbolista valenciano, de 18 años y que viene del el ADM Lorquí, llega para reforzar la medular del conjunto rojiblanco. Su salida del Lorquí fue "algo extraña", como relató a futbolbalear.com. "El club que me comunicó que no contaba conmigo. No lo entiendo. Una decisión a la que aún no he encontrado ninguna explicación lógica debido ya que yo como jugador y como persona he estado comprometido con el club al cien por cien y lo he dado todo en cada partido y en cada entrenamiento", dijo, y añadió: "Ahora llego al Manacor con muchas ganas de poder ayudar y también quiero disfrutar y seguir aprendiendo de estas experiencias".

Sanciones en Tercera División

El Comité de Competición de la Balear ha impuesto las siguientes sanciones en Tercera División: dos partidos al entrenador y delegado del Felanitx, Jaume Mut y Eugenio Mula, respectivamente; dos partidos al jugador Julio Huertas (Felanitx), Martí Català (Collerense) y uno a Miguel Oliver (Platges de Calvià), Pere Porcel (Esporles) y Raúl Galera (Ciudad de Ibiza).

Apertura de información

En Regional Competición ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido Pilares La Soledad-Binissalem de Primera Regional. Concede al Pilares plazo para presentar alegaciones sobre lo antes expuesto hasta las 18 horas del martes día 25 y suspende cautelarmente al entrenador del cuadro palmesano, Juan Pablo García.

La Unión necesita prebenjamines

El club de fútbol La Unión busca niños nacidos en 2009 y 2010 para cerrar sus plantillas de prebenjamines. Los interesados pueden ponerse en contacto con Jose Antonio Parra 637417966 o Arturo Nogales 607666455.

Compartir el artículo

stats