Las pistas del Club Palma Pádel, entre Son Moix y Son Papinya, acogen hoy, a partir de las 11:00 horas, la disputa de la competición ProAm de la XV edición del ya clásico Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó Asesores. Una cita en la que competirán 20 parejas, con un jugador profesional y un amateur formando equipo en cada una de ellas. Una tradición muy saludable para un torneo que este año disfruta de su récord de participación, con hasta 280 parejas en sus diferentes categorías del cuadro principal. Una competición que por la lluvia de los últimos días acumulaba ayer hasta 32 partidos retrasados y cuyos organizadores contemplan ya la opción de retrasar al domingo día 30, en vez del 23 de octubre, la disputa de las principales finales.

En el cuadro del ProAm de hoy en calidad de profesionales competirán: Adrián Lorenzo, Navid Fahández, Lucas Bracchi, Joan Bonet y Tomeu Llompart, del Palma Pádel; Tolo Cañellas y Toni Méndez, del Pádel Sa Cabana; Diego Picassari, del Ka-Pádel; Toni Martí, del Tenis Pádel de Alcúdia; así como Xisco Monterde, Javier Ávila, Álex Sánchez, Favio Durán, Roberto Rodríguez París y Roberto Guardia.

En calidad de amateurs integrarán las diferentes parejas: Juan Carlos Feliu y Mateo Vidal, de Alcampo; Kiko Franconetti, Xavier Lagarma y Verónica Saavedra, de Salomó&Bonet Godó; Tomeu Matemales y Joan Daviu, de Banc de Sabadell; Toni Massó, de Brillosa; Juan carlos Lucena, de la Cámara de Comerç; Joaquín Costa, por Coca Cola; Fredi Mudoy, de Distribuidora Rotger; Pedro Pons, por Karta; Tolo Matas, de Matas y Campins; Juan Seguí, de Pavimentos Man; Carlos Botán, de Prosegur; Luis Arroyo, de TBC; José Luis Cardell y Eduardo Guijarro, de Hotelbeds Group.