XV Torneo de Pádel Diario de Mallorca

Xavier Roca Balaguer: "Cuanta más experiencia tenga una pareja de pádel, mayores éxitos cosecha"

"El torneo de pádel de Diario de Mallorca es uno de los más consolidados de la isla"

20.10.2016 | 01:32
Xavier Roca posa en la entrada de Quality Center.

Xavier Roca Balaguer

  • Gerente de Quality Center. Estos días se celebra la XV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores, que cuenta con un aliado de excepción: Quality Center. Gracias al respaldo de empresas como el concesionario oficial de Land Rover, los amantes del pádel pueden vivir esta cita deportiva

­­?¿Cómo está viviendo el Torneo de DIARIO de MALLORCA?
?Como siempre, con mucha ilusión y encantado de poder colaborar una vez más en la organización de uno de los torneos de pádel más consolidados de la isla.

?¿De qué manera estará presente Quality Center en este prestigioso torneo?
?Quality Center aporta su granito de arena con la finalidad de apoyar y contribuir a la realización de este torneo y potenciarlo de manera que cada nuevo año sea mejor que el anterior, cosa que no es fácil pues DIARIO de MALLORCA ya tiene mucha experiencia.

?¿Qué valores comparte su concesionario con el pádel?
?El pádel es un trabajo en equipo, aunque algunas veces también se juegue de forma individual, la plantilla de Quality Center está formada por personas que llevan muchos años en la empresa, algunos incluso entraron de aprendices con 16 años allá en los años 70 y espero que se jubilen con nosotros, con lo que el cariño a las marcas que representamos es muy grande. El personal forma un equipo muy consolidado lo que, sin duda, se traduce en dar al cliente las máximas satisfacciones. Entiendo, pues, que así como cuanta más experiencia tenga una pareja de pádel en jugar junta, mayores éxitos cosecha; en la empresa, también se podría hacer esta analogía con su equipo humano.

?¿Quality Center es para quienes buscan algo más que un coche?
?Siempre he pensado que Quality Center vende ilusiones más que coches, la ilusión de poder hacer ese viaje en coche con la familia, con la pareja, vendemos vehículos 4x4 que pueden llegar a lugares donde, con otro tipo de coches, sería muy difícil hacerlo o muy incómodo. Desde que un cliente sale por la puerta con un coche de los nuestros ya tiene la posibilidad de hacer ese viaje tantas veces planeado.

?Desde el mes de julio, Jaguar está presente en sus instalaciones, ¿por qué se ha apostado por esta firma automovilística?
?Desde siempre nos han gustado las marcas británicas por su fuerte personalidad y estilo. Pensamos que Jaguar complementa perfectamente a la marca Land Rover, ampliando la gama de vehículos en cuanto a las berlinas deportivas y de lujo como el XE y el XF, así como deportivos puros y potentes como el FTYPE o bien un SUV elegante, bonito, funcional y a la vez deportivo como el Fpace.

?¿Qué otras firmas automovilísticas están presentes en Quality Center?
?También representamos la marca Subaru, a la que consideramos una marca con una personalidad muy definida a la vez que con una tecnología 4x4 que encaja con la tradición de Quality Center de especialistas en vehículos todo terreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El club La Mosca organiza mañana martes en Ciudad Jardín el primer Supatlón

El club de surf La Mosca, situado en Ciudad Jardín, organiza por primera vez en Mallorca un...

Los extranjeros dominan el Trofeo Ciutat de Palma de vela en Optimist

Luis Fernández es líder en Snipe, Andreu Juan en Laser Radial y Marc Lladó y Toni Massanet en 420

Son Verí y Puente mantienen su pulso

Son Verí y Puente mantienen su pulso

Una semana más, el Son Verí y el Puente saldaron sus partidos con victoria en la Liga Nacional...

Festival de pista de Andreas Graf en el Palma Arena

Festival de pista de Andreas Graf en el Palma Arena

El profesional austriaco Andreas Graf, la irlandesa Lydia Gurley y el máster 40 Toni Barceló...

Un apático Baleares pierde en Alicante

Los blanquiazules, que llevaban cinco duelos sin perder, caen por 2-0 ante un rival directo de...

Enlaces recomendados: Premios Cine