Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Esporles de Tercera ya sabe ganar

El Esporles de Tercera División ya sabe lo que es ganar en la presente temporada después de derrotar el pasado martes al Campos por 1-2, en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga que se tenía que disputar el pasado fin de semana y que se aplazó al mencionado día. Los locales, que están en una delicada posición, penúltimos, se adelantaron por mediación de Francisco Diego en el minuto 59; en el 69 empató Lorenzo Arbós y cinco minutos después Pere Porcel remontaba poniendo el definitivo 1-2.

Alineaciones del Campos-Esporles

El Campos alineó a: Antonio Mas, Raúl Fernández, Miguel Fernández, Jose María Garí, Antonio Roig, Alejandro Iniesta (Comas), Antonio Vidal (Diop), Fernando García (Albert), Francisco Diego, Albert Coll y Alejandro Aelen. Por el Esporles jugaron: Rafael Capel, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo (Juan De Dios), Andreu Pont (Bordoy), Francisco Frau (Rojas), Juan Hernández, Lorenzo Arbós, Jose Jiménez y Pere Porcel.

El Cardassar pide cordura a los espectadores

El Cardassar ha iniciado una campaña de concienciación hacia los espectadores del fútbol base, mayoritariamente padres de jugadores, lanzando un decálogo en el que se pide cordura y respeto cuando presencien partidos. Esta es la demanda que han hecho pública en carteles que serán expuestos en distintos lugares de Sant Llorenç: ´Padres, queremos jugar con estas reglas: 1. No me grites en público; 2. No grites al entrenador; 3. No desprecies el árbitro; 4. No desprecies a mis compañeros; 5. No pierdas la calma; 6. Ríe y diviértete viéndome jugar; 7. No me des lecciones después del partido; 8. No olvides que es sólo un juego; 9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda; y 10. Con tu apoyo seré feliz´.

Selección de Mallorca cadete

La selección cadete de Mallorca ya trabaja de cara a los próximos compromisos, el Interilles y el Nacional de combinados territoriales. Los citados por el seleccionador Juanma Darder fueron: Adrián Aguiló Hervás y Joan Cifre Canaves (Constancia); Adrián Compte Monereo y Antoni Martorell Pascual (Olímpic); Daniel Vidal De La Dueña (San Francisco), Joan Sbert Alvarez-Osorio, Francisco Corbacho Moreno, Alejandro Aguilar Fernández y Francisco Rodríguez Ruiz (Manacor), Gabriel Santos Nascimento, Marc Hidalgo Pocoví, Mario Sánchez Ramírez y Sergio Díaz García (Atlético Baleares); Jose Liñán (Ferriolense); Marc Nieto Antich (Juventud Son Oliva); Marco Alarcón (Cide); Pedro Bustamante Disla, Rubén Martínez Pozo y Toni Arrom Galarzó (Sporting Ciutat de Palma); Peter Figueroa Limonta (Viva Sports); y Rafael Madrid Alcaide (La Unión).

Compartir el artículo

stats