Se disputó la tercera jornada del campeonato este fin de semana y en Liga Nacional Masculina los dos máximos favoritos Son Verí y Puente son los únicos que cuentan sus encuentros por victorias. Los actuales campeones se impusieron al Sóller por un claro 7 a 2 mientras que el Puente resolvió un difícil encuentro ante el Turó por un más ajustado 6 a 3. En el lado opuesto tenemos a Pont d'Inca, S'Arracó y Punta Verde que no han estrenado su casillero de victorias.

En Superpreferente lidera la tabla el Santa Marta acompañado de Son Verí y La Bola Ciega con los mismos puntos. En Preferente con tan solo tres jornadas el Ca'n Pastilla ya ha conseguido colocarse líder en solitario tras ser el único que ha vencido en sus tres compromisos. Esto augura que una temporada más este grupo será tan igualado como siempre.

En los grupos de Primera tenemos al Atlético Andratx como único líder del grupo A y a Molineros y Hostalets compartiendo la primera plaza en el grupo B.

En el grupo de Segunda A Son Cotoner se mostró como un claro candidato al ascenso tras mantener su liderato gracias al contundente 0 a 9 que le ha endosado a Son Dameto. En el grupo B se mantienen imbatidos en lo más alto de la tabla Virgen de Lluc, Pizzería Bari y Atlético Bar Cabrera.

En Nacional femenina el Deportivo Bahía's es líder en solitario tras un contundente 9 a 0 asestado a un desconocido Mallorca que no pudo ofrecer oposición en ningún momento.

La Primera femenina está muy igualada y solo un punto separa al primer clasificado Bar Central del penúltimo, el Punta Verde B. Queda descolgado el Mayores de Bahía's con solo dos puntos en su casillero en una actuación que debe mejorar.