Disfrutando de una climatología estival, las pistas del Club Palma Pádel acogieron ayer los primeros 50 partidos de la XV edición del Trofeo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó Asesores. Una importante actividad que permitió entrar en competición hasta a cien parejas que compiten en los cuadros de tercera y cuarta categoría del torneo. Los dos que incluyen a buena parte de los 260 equipos participantes en el torneo.

El importante éxito de inscripciones registrado por el decano de los torneos sociales de pádel que se organizan en Mallorca permitió ayer que durante unas ocho horas las doce pistas del nuevo complejo polideportivo del Club Palma Pádel presentasen la disputa de partidos de forma simultánea. Un fenómeno que convirtió la instalación próxima a Son Moix en el epicentro de buena parte del pádel mallorquín con motivo de la primera jornada de competición del torneo que patrocinan firmas como la de Salomó&Bonet-Godó Asesores, TBC Soluciones Tecnológicas, Jaguar y Land Rover de Quality center, Sanitas y con la colaboración especial de Air Europa.

A lo largo de la jornada de hoy deben disputarse ya partidos de primera categoría del XV Torneo Diario de Mallorca, con varios jugadores profesionales.