Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Jaime Hernández refuerza al Llosetense de Tercera División

Miquel Bestard entregó a los capitanes del Poblense la Copa Federación 2016-17. J. Vallès

El centrocampista mallorquín Jaime Hernández ha fichado por el Llosetense de Tercera División. El lateral derecho, que ha militado en diferentes conjuntos como el Mallorca B, Constancia, Atlético Baleares y Guadalajara, entre otros, no tenía equipo en estos momentos tras tener varias ofertas sobre la mesa. Jaime, como se le conoce en el mundo balompédico, se desenvuelve por la banda derecha y es un jugador con mucho recorrido que aporta mucho en ataque. El Llosetense del técnico Nico López se hace con un buen refuerzo.

Poblense (I)

Los diecisiete equipos que esta temporada 2016-17 defenderán los colores de la U.D. Poblense en todas las categorías base, Tercera Regional, Tercera División y fútbol femenino, más los componentes de la escoleta, fueron presentados sobre el cuidado césped del estadio municipal de sa Pobla en la soleada mañana del pasado miércoles. Un brillante acto que congregó a un buen número de seguidores y familiares de los jugadores que integran las plantillas inferiores. En el palco presidencial acompañaron al presidente del club, Miquel Bennàssar, Molondro, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; y los regidores Guillem Crespí y Joan Bernat Soler, en representación del ayuntamiento de sa Pobla.

Poblense (II)

En sus respectivos parlamentos, el capitán del primer equipo, Martí Noceras, y su entrenador, Óscar Troya, transmitieron a los presentes su ilusión y espíritu de trabajo para lograr los más altos objetivos. Miquel Bestard felicitó a todos los jóvenes y padres por haber elegido la práctica del fútbol en un "club modélico como el Poblense". Por su parte, Miquel Molondro animó a todos los jugadores a defender con "honor y deportividad" los colores de su club y a los aficionados a darles su enfervorizado apoyo. El regidor d'Esports, Guillem Crespí manifestó el orgullo que suponía para sa Pobla contar con un club como el Poblense y destacó su gran tarea educativa y formativa, además de reafirmar el apoyo institucional por parte del consistorio.

Poblense (II)

En el marco del mismo acto de la presentación de todas las plantillas blaugranas y ante una grada llena de público, el presidente Miquel Bestard hizo entrega a los capitanes del primer equipo del Poblense del recién conquistado trofeo de campeones de Balears de la Copa Federación. Los presentes dedicaron un largo y sonoro aplauso en señal de reconocimiento a este logro, según informa Joan Payeras.

Colegio San Pedro

Las plantillas del Colegio San Pedro de fútbol serán presentadas esta tarde, a partir de las 18 horas en el campo del Seminario de Palma. Tras dos intentos fallidos, por la lluvia y por compromisos ligueros, hoy será el día grande para este modesto club que cuenta con una renovada junta directiva.

Comienzan los prebenjamines

El fútbol base mallorquín funcionará al completo a partir de este fin de semana ya que hoy comienzan los prebenjamines, la categoría más inferior por edad que tiene la Federación y la única que restaba por empezar. En total son seis grupos los que entran en liza.

Compartir el artículo

stats