­Miquel Capó y Neus Antich, con gran autoridad, se proclamaron ayer vencedores de la I Trail Gabellina, que se celebró ayer en Capdepera entre una gran afluencia de público que no quiso perderse el gran espectáculo que se celebró en la localidad. La prueba, organizada po el Ajuntament de Capdepera y Athletic Club Capdepera, se celebró en un lugar idílico, en una buena oportunidad para dar a conocer este rincón de Mallorca.

En categoría masculina, el dominio de Capó fue notable con respecto a sus rivales. Con un tiempo de 1h13´12", Capó, que cedió su medalla como homenaje a Agustín Contreras jr., aventajó en más de cuatro minutos al segundo clasificado, David Martínez, que paró el cronómetro en 1h17´58". Tercero fue Sergio Antonio Martínez, con el mismo tiempo que el segundo clasificado.

En categoría femenina, Neus Antich (1h40´58") superó en dos minutos a Magdalena Sansó (1h42´55). Tercera fue Cati Neus Morey con un tiempo de 1h43´38".

Esta I Trail Gabellina fue un rotundo éxito de participación hasta el punto de que se tuvieron que ampliar a 250 las 200 previstas inicialmente, en lo que parece una evidencia de que todo apunta a que se va a consolidar como una de la ineludibles del calendario.

Todos los participantes, del primero al último, recibieron el aplauso y el reconocimiento del público asistente.