El entrenador del Atlético Baleares, Christian Ziege, valoró al término del partido la victoria ante el Valencia Mestalla como "muy importante". "Este triunfo es importante para la moral del equipo porque hemos estado jugando bien los últimos partidos, a excepción del día del Llagostera. No obstante solo conseguíamos empates o derrotas. Repito, este triunfo es muy importante, especialmente para los jugadores", comentó.

Sobre los cambios realizados en el once inicial, el alemán recordó que la Liga "es como una calle muy larga". "Necesitamos a todos para llegar al final. Tenemos treinta partidos y a veces hay que cambiar. Lo importante es el equipo y no solo un jugador", apuntó.

Reconoció que la primera media hora fue de sufrimiento local por el dominio de los valencianos. "Fue culpa mía. Cambiamos un poco al equipo después de ver durante la semana como funciona el Valencia Mestalla. Los jugadores no tardaron en aclimatarse y finalmente entraron en el partido. Este grupo de Segunda B es muy duro y hay que dosificar", dijo.