Nico Sarmiento ya está en Palma. El portero argentino aterrizó en la isla a primera hora de ayer con el equipaje cargado de buenos recuerdos tras ganar el Mundial de Colombia con Argentina y con algún peso de más al llevar consigo el guante de oro que le acredita como el mejor portero. El meta se incorpora ya al grupo a las puertas de debutar en Primera División el próximo miércoles en Burela y tras una semana repleta de celebraciones para él en su país.

Ahora aparca su éxito mundial para centrarse de nuevo en el Palma Futsal ante otra temporada ambiciosa y exigente. Sarmiento afirmó a su llegada que "por suerte ya estoy aquí para comenzar la temporada que será una de las más ambiciosas por el nivel de expectativas que hay y tratar de repetir la gran temporada pasada" y añadió que "ganar el Mundial fue una experiencia espectacular y es algo que no se me olvidará nunca".

Sobre el equipo con el que cuenta el Palma para esta temporada, el portero indica que "he visto lo que he podido en la web sobre los partidos que han jugado y he hablado con los chicos sobre sus sensaciones y creo que el equipo está bien", confirmó.