09 de octubre de 2016
09.10.2016
Voleibol

Can Ventura y Ushuaïa se juegan hoy el torneo

Son Moix celebra los triunfos de los equipos baleares en un Trofeu Ciutat de Palma que reúne a muy pocos aficionados

09.10.2016 | 02:06
Jugadoras y técnicos del JS Hotels Cide posan ayer en Son Moix antes de su partido de Liga ante el Volei Grau.

Can Ventura Palma y Ushuaïa Ibiza se disputarán hoy el título, en categoría masculina y a partir de las 12:00 horas, en el Trofeu Ciutat de Palma de voleibol, que se disputa en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

Los dos combinados baleares de la Superliga Masculina vencieron al Mediterráneo de Castellón sin excesivos problemas. El Can Ventura –sin sus cuatro internacionales– lo hizo por la tarde, por 3-0, mientras que el Ushuaïa se impuso por la mañana en un partido en el que solo se disputaron dos sets (2-0).

Lo peor de la jornada fue, sin lugar a dudas, la escasa presencia de público. Menos de cincuenta personas siguieron los encuentros, pese al nivel de los equipos y de que la entrada era gratuita.

En el trofeu Ciutat de Palma de categoría femenina, el rival de los equipos mallorquines era el Volei Grau, que ayer sábado tenía su partido de la segunda jornada de la fase regular de la Superliga Femenina 2 frente al JS Hotels Ciutat Cide. Las mallorquinas vencieron por un contundente 3-0 (parciales de 25-22, 25-14 y 25-21) por la mañana.

Por la tarde, el Avarca Menorca –de Superliga Femenina– venció al equipo castellonense por 3-0 y hoy se verán las caras los dos equipos baleares en una final que está programada para las 10:00 horas en Son Moix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine