08 de octubre de 2016
08.10.2016
Voleibol

El Can Ventura examina su nivel en el Ciutat de Palma

El JS Hotels Cide abre el torneo con su partido de la segunda jornada de la Superliga Femenina 2

08.10.2016 | 02:24

El Can Ventura se examina este fin de semana con motivo del Trofeu Ciutat de Palma de voleibol, que se disputa en Son Moix y que se celebra tanto en categoría masculina como femenina. En el mismo toman parte los cuatro máximos representantes de este deporte en Balears y dos conjuntos peninsulares.

El Trofeu Ciutat de Palma servirá de piedra de toque para el Can Ventura con vista a su estreno, la próxima semana, en la Superliga Masculina. Los mallorquines, con Marcos Dreyer de técnico, no podrán contar con sus cuatro internacionales –Jorge Fernández, Andrés Villena, Fran Ruiz y Alejandro Fernández–, que están en Grecia para disputar hoy la vuelta de la repesca para el Europeo 2017.

El partido entre el JS Hotels Ciutat Cide y el Volei Grau de Castellón, de la segunda jornada de la Superliga Femenina 2, será el que abrirá hoy el torneo a partir de las 12:30 horas. Posteriormente se disputará el partido Avarca Menorca-Grau (19:00 horas).

Por lo que respecta al torneo masculino, los partidos de hoy son Ushuaïa Ibiza-Mediterráneo de Castellón (10:30) y Can Ventura Palma-Mediterráneo (17:00).

Mañana domingo se disputan los derbis baleares: el JS Hotels Cide-Avarca Menorca (10:00 horas) y después, a partir de las 12:00 horas, el Can Ventura se medirá a un Ushuaïa Ibiza que llega a Son Moix con las bajas de Fidalgo y de Pablo Duz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine