06 de octubre de 2016
06.10.2016
Vídeo sexual

El trío sexual de Sergi Enrich y Luna incendia las redes sociales

Los exmallorquinistas, ahora en el Eibar, piden disculpas en un comunicado por la difusión de un vídeo íntimo con una mujer

06.10.2016 | 02:18
Enrich en un partido con el Mallorca en 2010 y Antonio Luna, durante un entrenamiento con el Mallorca.

Un vídeo de alto contenido sexual de los exmallorquinistas Sergi Enrich y Antonio Luna, junto a una mujer, provocó ayer un incendio en las redes sociales. Las imágenes, en las que se veía a los actuales jugadores del Eibar manteniendo relaciones con una acompañante, empezaron a circular por la red a media tarde hasta que se convirtieron en tendencia a nivel mundial en Twitter.

Esto obligó al menorquín, formado en la cantera de Son Bibiloni y que llegó a debutar en el primer equipo del Mallorca, y al jugador nacido en Son Servera, que militaba en la plantilla rojilla en el último descenso, a emitir un comunicado en la misma red social pidiendo disculpas al Eibar y a su afición y también a la chica que aparece en el vídeo. "Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento", reza una parte de la nota, que se puede leer en esta página, de los protagonistas.


Comunicado emitido por Sergi Enrich y Antonio Luna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine