05 de octubre de 2016
05.10.2016
Fútbol Sala
Palma Futsal132Sporting París
 

Goleada para cerrar la pretemporada

El Palma Futsal llega invicto a la Liga y conquista el I Trofeo Air Europa tras vapulear al campeón de Francia Sporting París

05.10.2016 | 02:04
Tomaz celebra con Lolo uno de los goles que le marcó el Palma Futsal al Sporting de París anoche en Son Moix.

El Palma Futsal ha cerrado una pretemporada casi perfecta en cuanto a resultados y con muy buenas sensaciones de juego. El bagaje de los de Juanito es de diez partidos jugados y no ha perdido ninguno por lo que cierra la preparación invicto y con seis victorias y cuatro empates. El último triunfo, ayer en Son Moix ante el Sporting Club París por 13-2, el campeón francés que se vio superado claramente por el Palma Futsal en la disputa del I Trofeo internacional Air Europa. El próximo miércoles 12 de octubre comienza la temporada oficial para los mallorquines en la pista del Burela Pescados Rubén.

El partido mostró la diferencia existente entre la Liga española y la francesa. El Palma Futsal salió a la pista con el objetivo de ultimar los detalles para el comienzo liguero y desde el primer minuto fue muy superior al campeón de Francia, el Sporting Club París, un equipo que no pudo hacer nada para parar el aluvión de ocasiones que se le vinieron encima. Joselito y Eloy Rojas marcaron los dos primeros nada más comenzar el encuentro marcando la diferencia. Teixeira redujo la distancia con un gol de falta directa pero solo fue un espejismo en un oasis en el que los franceses no encontraron agua por ningún rincón. Carlitos marcó dos más antes del descanso y también anotaron Paradynski, Chicho y Helinho dejando el marcador en 7-1.

La segunda mitad fue una copia de la primera y la retahíla de ocasiones de los locales no paró hasta el final. Chicho marcó tres goles más, dos de ellos nada más salir del vestuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine