Ser suscriptor digital de Diario de Mallorca tiene premio. Además de poder acceder a todo el contenido de la web www.diariodemallorca.es, y recibir las noticias más importantes del día en tu correo electrónico, si te suscribes antes del 7 de octubre entrarás en el sorteo de 15 entradas dobles para ver al RCD Mallorca, en el Iberostar Estadi, el día 9 de octubre, en el partido de Liga contra el Huesca. Y si te das de alta antes del día 10 podrás ganar pases para el partido de Copa del Rey contra el UCAM Murcia el 12 de octubre de 2016.

El precio de la suscripción digital anual es de solo 34,99 euros y te permitirá acceder a todas las publicaciones, a los artículos de opinión, entrevistas, análisis o reportajes, además de poder comentar las noticias.

Entre todos los suscriptores digitales anuales y los de papel que ya estén dados de alta antes del día 9 de octubre también se sortearán 5 entradas dobles para los dos próximos encuentros.

Puedes consultar aquí las bases.

Si lo deseas, puedes consultar las bases de la promoción, o hacerte ya con tu suscripción digital anual y entrar en el sorteo.