03 de octubre de 2016
03.10.2016
Atletismo

Miguel Ángel Fidalgo e Irene Portillo ganan la Cursa Nocturna Sa Murada

La tercera edición de esta prueba solidaria congregó a 1.700 corredores en el Parc de la Mar

03.10.2016 | 01:15
Miguel Ángel Fidalgo e Irene Portillo ganan la Cursa Nocturna Sa Murada

Miguel Ángel Fidalgo, en hombres, se adjudicó la victoria en la carrera de 10 kilómetros de la tercera edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma Ser Runner, que se celebró el pasado sábado por la noche bajo la dirección técnica del Club Marathon Mallorca y que, organizada por la Cadena Ser, tuvo carácter solidario y la meta y salida en el Parc de la Mar.

La carrera reunió a 1.700 personas, que compitieron en un ambiente más festivo y de participación que competitivo. Participaron personas de todas las edades y destacó la presencia de muchos jóvenes y niños con sus padres.

El vencedor absoluto empleó un tiempo de 34 minutos y nueve segundos, mientras que Irene Portillo firmó un registro de 41:54 para proclamarse ganadora femenina (ocupó el puesto 38 de la general).

Dani Espada e Isidro Márquez completaron el podio masculino del diez mil, mientras que en féminas fueron segunda y tercera, respectivamente, Eva Maria Tur y Mónica Gamundí.

En la carrera de 5 kilómetros, triunfo en hombres para Alberto Pastor (16:30), que estuvo acompañado en el podio por Jaume Bauzá y Samuel Ángel Urbano. En féminas venció Maica Rodríguez (19:24) por delante de Daniela Romero y María Teresa Aulet.

También se celebró una carrera popular solidaria –de inscripción gratuita para las personas con dificultades de movilidad física y su acompañante o voluntarios– con casi 400 inscritos y cuyo recorrido era 2.000 metros. La organización entregó camisetas conmemorativas de la carrera a los primeros 1.000 participantes que se inscribieron para participar en alguna de las tres pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine