03 de octubre de 2016
03.10.2016
Hockey línea

El campeón Espanya inicia la Liga con un triunfo

El entrenador-jugador Albert Tomás abre la goleada frente al Jujol barcelonés en su estreno como técnico

03.10.2016 | 01:15
La plantilla del Espanya HC, que defiende el título liguero, posa en el Palma Arena antes del partido ante el Jujol.

El Espanya Hockey Club tuvo un más que cómodo debut en la Liga Elite 2016-17, en la que los mallorquines defienden el título. Los palmesanos se impusieron el pasado sábado por la tarde, por un contudente 6-1, al CHL Jujol Jokers barcelonés.

Los discípulos de Albert Tomás, que después de un año sabático ha vuelto a la competición y además compagina el puesto de jugador con el de entrenador –haciendo dupla con Guillermo Obrador, tuvo un cómodo debut en el Palma Arena.

Debut plácido del Espanya HC en su primer partido de Liga. Los jugadores de Albert Tomás se adelantaron pronto en el marcador, tras una buena jugada trenzada precisamente por el propio entrenador-jugador y su hermano Josep que acabó con el tanto de Albert Tomàs para encarrilar el encuentro. Poco a poco fueron cayendo el resto de los goles palmesanos, aunque el Jujol contraatacaba con peligro y no daba pie a la relajación en un partido limpio y sin incidencias, jugado con gran deportividad por ambos equipos y en el que debutaron con el Espanya los juveniles Gerardo Gual y Biel Colom.

Por el Espanya HC jugaron Martín Antala, Biel Mora (porteros); Jean Paul Bejarano (capitán), Albert Tomás, Nando Serrano, Sam Childs, Borja García, Micky Cabalin, Andreu Tomás, Edu Cabalin, Josep Tomás, Biel Colom y Gerardo Cual.

Por parte del CHL Jujol se alinearon Luengo, Tavano (porteros); Ribas, Cattand, Martínez, Sánchez, Ciaraque, Catalán, Valls, Morales, Pino, Castillo, Moral.

Los goleadores por parte del Espanya fueron Micky (2), Albert, Jean Paul Bejarano, Josep Tomás y Nando Serrano. Por el Jujol marcó Xavier Ribas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine