01 de octubre de 2016
01.10.2016

El Muro se estrena en la categoría en casa ante el Sitges

El equipo dirigido por Bea Pacheco, que recibe hoy a un clásico del Grupo C-B, aspira a la permanencia

01.10.2016 | 02:06
El Muro se estrena en la categoría en casa ante el Sitges

­Con la misma velocidad con la que se construyeron el proyecto deportivo, el Muro Basket Academy ha perfilado un plantel más que interesante de cara a su debut en el grupo C de la liga EBA. Con una mezcla de jugadores mallorquines con ganas de mostrar su nivel –casos de Perelló, Sansó, Teijido o Igorov–, la calidad de Graham, Cruz, Román o Corbacho, más los centímetros de Diop, el equipo que esta temporada dirigirá Bea Pacheco (exentrenadora del Andratx de LF2) buscará atar una permanencia a la que, a priori, es candidato.

Forzados a tener que rascarse el bolsillo para confeccionar un plantel competitivo –la presencia de Calvià o PAE han reducido el mercado–, el mayor pero del equipo residirá en su falta de conjunción al ser una plantilla nueva.

Y como estreno de la categoría, dentro del grupo C-B, esta tarde a partir de la 18:00 horas reciben la visita del Sitges. Un rival al que en teoría se le puede hacer frente, aunque el Muro no deja de ser un ´desconocido´ en este grupo de la Liga EBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine