El Campeonato de Balears de montaña aterriza este fin de semana en Sóller para disputar la mítica Pujada al Puigmajor, que será la tercera cita de la temporada. La cita contará con un total de 76 participantes, con numerosos equipos de primer nivel nacional como Andrés Vilariño -con su espectacular barqueta norma-l, o los campeones nacionales Raúl Borreguero y Jose Antonio López-Fombona, entre otros. Esta edición estará marcada por el homenaje al piloto Toni Roca, fallecido este pasado verano por causas naturales.

En cuanto al Regional, Pedro Mayol llega como líder tras haber conseguido la victoria en todas las citas disputadas esta temporada y sólo necesita finalizar la carrera para asegurarse su tercer título de campeón de la especialidad.

Hoy, primeros entrenos

Hoy sábado por la tarde tendrán lugar las dos primeras mangas de entrenos, a partir de las 15:00 horas. Mañana domingo, a las 09:00, tendrá lugar la última sesión de entrenos y a continuación las dos mangas oficiales de carrera (se tendrá en cuenta el mejor registro de cara a la clasificación final).