01 de octubre de 2016
01.10.2016

El Calvià debutará en la EBA tras su torneo por China

El experimentado plantel de Óscar Olivenza jugará su primer partido en el Grupo C-A el próximo 8 de octubre

01.10.2016 | 02:06
El Calvià debutará en la EBA tras su torneo por China

­El Calvià deberá esperar a la semana que viene para visualizar sobre la cancha el trabajo llevado a cabo en pretemporada por parte de los integrantes de un colectivo que debuta en la categoría. Enfrascados en una exótica experienca –un torneo cuadrangular en China–, el partido inaugural que debían jugar mañana en su pista frente al Arenys Bàsquet ha sido aplazado.

Pese al elenco de jugadores como Matemalas, Argós o Carrasco –con experiencia en LEB Oro– y efectivos de calidad sobrada en la categoría como Ollé, Comas, Martín o Morales, la plantilla confeccionada entre el director deportivo del club Raúl Machado y el nuevo técnico, Óscar Olivenza (ex Andratx), es de ´coste cero´ para el club, al que ya le vendrá justo –como al resto de equipos– afrontar una competición complicada a nivel económico.

El debut de los calvianers –tras volver de China– será el sábado 8 de octubre en la pista de uno de los clásicos de la categoría, el AEC Collblanc (18:00 horas). Con o sin jet-lag de su experiencia en el Extremo Oriente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine