En tan solo unas semanas los amantes del pádel podrán disfrutar de una de las citas de referencia de este deporte en Mallorca: el Torneo de de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores.

La competición se disputará del 15 al 23 de octubre en las instalaciones del Club Palma Pádel y las inscripciones para participar en la decimoquinta edición que ya están abiertas.

Este evento, que destaca por el nivel de exhibición de juego y el buen ambiente que transmiten los participantes, contará con Juan Martín Díaz Martínez como invitado estrella, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del pádel debido a su creatividad, reflejos y habilidad en la pista, sumado a su extenso palmarés.

Gran expectación

El Torneo de Pádel Diario de Mallorca - Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores levanta una gran expectación entre todos los aficionados a este deporte, por lo que se considera una cita imprescindible en el calendario. De hecho, se darán cita diferentes categorías: Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta en masculino y en femenino; Mixtos A, B, C y la categoría de veteranos +85.

La competición cuenta con la implicación de firmas de referencia como el gabinete de asesores Salomó & Bonet-Godó, con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría, Air Europa y Sanitas.

Inscripciones

Todas aquellas personas interesadas en disfrutar del deporte y divertirse jugando a pádel pueden realizar las inscripciones online en la web del Club Palma Pádel. El precio de la inscripción por jugador y categoría es de tan solo 20 euros ó 35 euros por dos categorías.Los miembros de los equipos federados de Palma Pádel y los suscriptores de Diario de Mallorca tienen un precio especial de 18 euros.

Cabe destacar que el domingo 23 de octubre, a partir de la 11.30 horas se disputarán las finales y tendrá lugar la entrega de trofeos y premios. Habrá un sorteo de regalos de prestigiosas firmas entre todos los asistentes.