27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Baloncesto

Palma, Calvià y Muro se refuerzan a pocos días del inicio de la Liga EBA

27.09.2016 | 01:20

Con el inminente inicio de la competición en el grupo C de la Liga EBA a la vuelta de la esquina –arranca el próximo fin de semana–, los tres representantes del baloncesto mallorquín –filial del Palma Air Europa, Muro y Calvià–, tiran de experiencia para ir cerrando sus respectivas plantillas.

El Palma Air Europa incorpora a Javi Resta, un clásico de la Primera Balear que recala a sus 432 años en la EBA. Ala-pívot de 1'94 de altura, se dio a conocer en el modesto Molinar y jugó en el CIDE y Bàsquet Pla, equipo este ultimo con el que consiguió el ascenso a la EBA en la temporada 2010-11. Las últimas campañas ha militado en el Campos de categoría autonómica.

Otro veterano, Miki Corbacho, se une al Muro. Con un currículo extenso, el alero de 36 años y 1'91 formado en el Sant Josep Obrer conoce de sobra la LEB Plata y la EBA. Y David Carro continuará en Calvià, a sabiendas que su papel será más a nivel de vestuarios que en la cancha; el base de 1'70 y 37 años aportará la experiencia de sus temporadas en Andratx con sus ascensos desde Primera a Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine