26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Fútbol sala / Primera División
Peñíscola11Palma Futsal
 

El Palma gana el triangular de Peñíscola

El equipo de Juanito hace valer su triunfo ante el Santa Coloma tras empatar con los anfitriones

26.09.2016 | 02:24
La plantilla del Palma Futsal posa antes del partido de ayer frente al Peñíscola.

El Palma Futsal se proclamó campeón del torneo triangular de Peñíscola, tras el empate cosechado ante los locales en el último encuentro (1-1), disputado ayer, haciendo valer de esta forma la victoria del pasado sábado ante el Catgas Energía Santa Coloma.

Ni el Peñíscola ni el Palma Futsal consiguió batir la meta rival en toda la primera mitad de juego, en un partido en el que ambos equipos notaron que están en plena temporada.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la igualdad en la pista, imponiéndose la solidez defensiva de los dos equipos. Los atacantes no encontraban huecos por los que hacer daño, hasta que en el minuto 29 de partido el brasileño Diego Fávero adelantaba a los de Juanito, poniendo además muy cerca el triunfo en el triangular al Palma Futsal.

Los de Juanito mantenían su puerta a cero y el Peñíscola decidió arriesgar con ataque de cinco. Los valencianos apretaban y a dos minutos del final encontraban el premio a su insistencia, estebleciendo Juanqui el empate definitivo.

La igualada final le bastó al Palma Futsal para llevarse el torneo gracias a la diferencia de goles, ya que el sábado se había impuesto al Catgas Energía Santa Coloma por un contundente 1-4.

Hasta la fecha, los mallorquines no conocen la derrota esta pretemporada y suman tres victorias y tres empates.

La próximas citas para los de Juanito son los próximos viernes (30 de septiembre) y sábado (1 de octubre), en el Torneo de Burela, en donde se medira al Movistar inter (18:30 horas) en la semifinal. El siguiente partido será el martes 4 de octubre, en Palma ante el Sporting Club París (20:00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma
Enlaces recomendados: Premios Cine