Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Bunyola acoge hoy las finales del IV Torneig Miquel Bestard

El Atlético Baleares, Campos y Cas Concos jugaron el Torneo Cas Concos alevín. Tòfol

El campo municipal de Bunyola acoge hoy las finales del IV Torneig Miquel Bestard de fútbol base, que sirve como reconocimiento a la labor que ha realizado y realiza el actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Este trofeo, que lo disputan dieciséis equipos, ocho alevines y ocho benjamines, cierra hoy la competición con el siguiente calendario en benjamines: partido para el 7º y 8º puesto, Bunyola-Es Pla (10 horas); 5º y 6º, Campanet-Madre Alberta (10:45); 3º y 4º, San Francisco-Sollerense (11:30); y final Penya Arrabal-Sporting Ciutat de Palma (12:15). Los emparejamientos alevines no se conocían al cierre de esta edición pero se dirimirán con el mismo horario y en el mismo campo al jugarse en la modalidad de fútbol-7.

Los resultados que se dieron en el Torneig Miquel Bestard en la categoría benjamín fueron:

Campanet 3-0 San Francisco (los palmesanos no se presentaron), Bunyola 0-4 Penya Arrabal, San Francisco 1-0 Bunyola, Penya Arrabal 9-0 Campanet, Sollerense 2-0 Es Pla, Ciutat de Palma 2-0 Madre Alberta, Es Pla 0-3 Ciutat de Palma y Madre Alberta 0-1 Sollerense.

La Penya Barcelonista Els Tamarells y la Penya Mallorquinista Es Cassino disputaron una nueva edición del Torneig Sant Nicolau, que se disputó en Cas Concos (Felanitx). Els Tamarells, dirigido por Marc Lladonet, Jaume Rigo y Pep González, formó con Tomeu Llambies, Balti Picornell, José María González, Petty, Antoni Matemales, David Garrido, Andreu Julià, Joan Pere Obrador, Xavi Font, Antoni Martorell y Marc Lladonet jr. Andreu Julià adelantó a los azulgranas, pero Mateo Llull y Toni Sureda, en el último minuto de cada parte, dieron la vuelta al marcador.

El Atlético Baleares alevín se adjudicó el torneo amistoso disputado en Cas Concos entre el equipo anfitrión y el Campos de fútbol sala. Los resultados fueron: Cas Concos 5-0 Campos, Cas Concos 0-2-Atlético Baleares y Atlético Baleares 10-0 Campos.

El pasado domingo y gracias al proyecto liderado por la productora de televisión Frame TV de Campos (Mallorca), la plataforma de noticias www.futbolbalear.es y la Federació de Futbol de les Illes Balears, ofrecieron en directo y en streaming el partido Constancia-Formentera de la Tercera balear. Tras el éxito de esta iniciativa se estudia empezar a dar partidos cada semana.

Compartir el artículo

stats