El partido de dobles que, a partir de las 16.30 horas disputarán Rafel Nadal y el sueco Mats Wilander contra Carlos Moyá y el norteamericano John McEnroe es el evento estrella de la Gran Festa de l´Esport del Rafa Nadal Sports Centre, que se celebra el próximo domingo en Manacor en una jornada de puertas abiertas a la participación de los visitantes, para celebrar la apertura de este gran complejo deportivo en Manacor.

para todos los que deseen asistir.

Asimismo, destacan otras actividades como la sesión formativa de baloncesto para jóvenes jugadores sub 16 que ofrecerá el seleccionador nacional, Sergio Scariolo entre las 12 y las 13 horas.

Además, durante la mañana se han programado partidos de exhibición. El primero de ellos, a partir de las 13.15 horas, enfrentará a veteranos del FC Barcelona y del Real Madrid; y una hora antes el que medirá al CF Manacor con el Mallorca de veteranos.

Durante toda la jornada, que se inicia sobre las 9.00 horas y terminará sobre las 19.00 horas, se realizarán una serie de actividades abiertas a la participación de los visitantes como clases dirigidas de fitness al aire libre (Zumba, Body Combat o Cycling), actividades acuáticas para niños en la piscina climatizada interior semiolímpica, puertas abiertas de Sport Time (el centro de fitness de 3.000 m2 ubicado en el complejo deportivo), torneo de tenis y pádel para adultos, un torneo de futbol 5 y otro torneo de baloncesto 3x3, entre otras muchas posibilidades para disfrutar de esta jornada festiva que se inicia a las 9 de la mañana y se prevé que finalice alrededor de las siete de la tarde.

Uno de los atractivos de la fiesta será la entrada gratuita al museo del deporte (Sport Xperience by Rafa Nadal), que cuenta con los trofeos conquistados por el tenista de Manacor a lo largo de su extensa y brillante carrera.

La organización del evento mantendrá los vestuarios y duchas disponibles para todos los participantes en las diferentes actividades deportivas. Además, en el restaurante y cafetería del nuevo centro deportivo se ha preparado un menú a un precio especial de 12€ para adultos y 8€ para niños para ese día y se habilitarán amplias zonas de sombra y descanso, además de puestos gastronómicos para que los visitantes puedan disfrutar de esta gran jornada deportiva en su totalidad.

Rafa Nadal Sports Centre es un espacio único por su oferta deportiva, que cuenta con una superficie urbanizada de más de 40.000 metros cuadrados.