21 de septiembre de 2016
21.09.2016
Fútbol sala

El Palma examina su nivel de forma y competitivo en Santa Coloma

El equipo de Juanito afronta hoy el cuarto amistoso de la pretemporada sin Joselito ni Helinho

21.09.2016 | 01:24
La plantilla y técnicos del Palma Futsal posaron ayer tras el entrenamiento en Son Moix.

El Palma Futsal viaja hoy miércoles a Santa Coloma de Gramanet para jugar el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Joselito y Helinho son baja para este encuentro por problemas físicos. El conjunto de Juanito se mantiene invicto en lo que llevamos de preparación, con dos victorias y un empate.

El Palma Futsal afronta un nuevo test de pretemporada para seguir pulsando la evolución del trabajo del equipo de cara a comenzar la temporada oficial en plena forma. Hoy miércoles, a partir de las 16:45 horas, afronta el cuarto partido amistoso y el primero de una semana cargada de encuentros que servirán para conocer el momento de forma del equipo, ya que se enfrentará a tres cojuntos que esta próxima temporada serán rivales en la Primera División del fútbol sala nacional.

La visita de este miércole sno, ni mucho menos, fácil. El equipo de Juanito tendrá enfrente a uno de sus rivales más conocidos, nada más y nada menos que un Catgas Santa Coloma que suele ser habitual cada verano. El partido, además, presenta una dificultad añadida: se enfrentan dos equipos con similares características y objetivos.

De momento, el conjunto mallorquín no ha perdido ninguno de los encuentros que ha disputado hasta la fecha, consiguiendo dos victorias y un empate.

El partido de la semana pasada ante ElPozo Murcia fue el primero ante un equipo de Primera División y ahora ya solo quedan emparejamientos ante rivales directos de la máxima categoría nacional.

El Catgas Santa Coloma cuenta con dos exjugadores del Palma Futsal como son Sergio González, que estuvo jugando las dos últimas campañas en el conjunto mallorquín, y Javi Rodríguez.

El conjunto de Juanito afronta este nuevo test con el objetivo de mantener el nivel competitivo exhibido en esta pretemporada y subir de nivel en el entendimiento y acople de una plantilla que ha sufrido más modificaciones de las previstas en un inicio, especialmente con la marcha de Joao al Barcelona.

Joselito, uno de los veteranos del equipo, y el brasileño Helinho, que ya se incorporó al equipo en el transcurso de la pasada temporada para adaptarse a la competición española, no podrán jugar hoy y se quedan en Palma al arrastrar molestias físicas. Juanito no quiere forzar su participación y arriesgarse a una lesión.

Triangular en Peñíscola

El partido de esta tarde ante el Catgas Santa Coloma será el primero de dos enfrentamientos, ya que ambos equipos volverán a verse las caras este próximo fin de semana en un triangular que se disputará en Pesñíscola y al que se unirá el equipo anfitrión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Ruth Beitia durante el salto que le valió el oro en Río.
La campeona olímpica Ruth Beitia anuncia su retirada

La campeona olímpica Ruth Beitia anuncia su retirada

La saltadora de altura, oro en los Juegos de Río , se despide "feliz" por todo lo que le ha dado...

Un romance con el listón que ha durado 28 años

Un romance con el listón que ha durado 28 años

La atleta cántabra ha anunciado su retirada con quince medallas internacionales. dos Ligas de...

Escalofriante lesión de Gordon Hayward

Escalofriante lesión de Gordon Hayward

El alero de los Celtics sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en el partido inaugural de la...

Mirotic, hospitalizado tras recibir un puñetazo de un compañero en los Bulls

Mirotic, hospitalizado tras recibir un puñetazo de un compañero en los Bulls

El jugador español de origen montenegrino sufre una fractura de mandíbula tras pelearse con Portis

Psicobloc: la escalada más pura

En la isla hay unos 400 psicoblocs repartidos entre las zonas de Andratx, Calvià, Felanitx,...

El club firmará un convenio con Sant Joan de Déu

La unidad de medicina deportiva del hospital Sant Joan de Déu y el Atlético Baleares firmarán en...

Enlaces recomendados: Premios Cine