Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears acogerá la primera fase del Nacional juvenil y cadete

La Federació de Futbol de les Illes Balears acogerá la primera fase del Campeonato de España masculino de selecciones autonómicas de las categorías...

La Federació de Futbol de les Illes Balears acogerá la primera fase del Campeonato de España masculino de selecciones autonómicas de las categorías sub-17 y sub-15, tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española. Los partidos salvo se celebrarán a final de año, del 27 al 29 de diciembre.

Cataluña, Extremadura y Melilla son los rivales

Los rivales de la selección balear, tanto en categoría juvenil como en cadete, serán Melilla, Extremadura y Cataluña. El torneo que organiza la FFIB será el único con cuatro combinados en liza. Los rivales para la segunda fase del Nacional, que se disputará del 24 al 26 de febrero de 2017, quedarán decididos según la clasificación obtenida en la primera ronda.

La Copa Federación resuelve hoy su segunda eliminatoria

La Copa Federación resuelve hoy la segunda eliminatoria de la Fase Autonómica, en la que se resolverán los cruces Alcúdia-Poblense y Peña Deportiva-Mallorca B. El Alcúdia recibe hoy, a partir de las 20:00 horas, al Poblense en un duelo en el que los azulgranas buscarán hacer valer el amplio 4-1 logrado una semana atrás en el municipal de sa Pobla.

El Mallorca B viaja a Eivissa para medirse a Santa Eulalia

El filial del Mallorca ha viajado hasta Eivissa para medirse hoy (a partir de las 16:00 horas) a la Peña Deportiva de Santa Eulalia, en un partido de vuelta en el que los rojillos defenderán el 2-0 logrado la semana pasada en Son Bibiloni. Olaizola ha convocado a varios juveniles para este choque. La lista de convocados la conforman Parera, Valens, Juanjo, Sastre, Antoine, Gerardo, One, Carrasco, Baba, Stephen, Ángel, Enzo, Alberto, Rodado, Navalón y Óscar.

Virginia Torrecilla participa en la goleada de España

La mallorquina Virginia Torrecilla, que juega en el Montpellier de la Primera División francesa, participó ayer en la goleada de la selección española femenina de fútbol ante Finlandia en Leganés (5-0). El combinado nacional absoluto firmó una inmaculada fase de clasificación para el Europeo de Holanda del próximo año al lograr su octavo triunfo en otros tantos partidos. Marta Torrejón, Irene Paredes (2), Amanda Sampedro y Jennifer Hermoso marcaron goles. Torrecilla jugó en el segundo tiempo.

Dos lesionados de gravedad en el Felanitx

El Felanitx de Tercera División sufrió la baja en el último partido de Liga, frente al Son Cladera este pasado domingo, del defensa Dani Codina, que ya ha sido operado de una fractura de tibia y peroné. El conjunto felanitxer también tiene la ausencia por lesión de larga duración de Juan Mercadal, que será operado del ligamento anterior cruzado el día 26 de este mes.

Compartir el artículo

stats