El alemán Christian Ziege ya prepara el encuentro frente al Sabadell de la sexta jornada de Liga del Grupo III de Segunda B con la baja de Joan Vich. El defensa mallorquín tiene molestias en una rodilla y en el cuerpo técnico del Atlético Baleares se han decidido por dar descanso al defensa para evitar que se agrave. También será baja Chando el sábado (18:00 horas) ante el Sabadell.

Vich tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el Miniestadi. El defensa mallorquín arrastraba unas molestias en la rodilla y en el descanso del partido ante el Barcelona B se quedó en los vestuarios para evitar que se agravara esa dolencia. Tras las pruebas de rigor, el cuerpo técnico -y médico- del club ha tomado la decsión de dar descanso al futbolista, por lo que no entrará en de la lista de 18 convocados del Atlético Baleares que este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas y en son Malferit, se enfrentará al Sabadell.

El alemán y exinternacional con Camerún Marcel Ndjeng, veterano lateral derecho que se incorporó este verano al conjunto blanquiazul, se perfila como sustituto de Vich frente a los catalanes. Ziege también tendrá la baja ante los arlequinados del delantero Chando, que continúa con molestias en una rodilla y que ante el Sabadell sumará su cuarto partido fuera del equipo. Más dudas presenta el regreso de Biel Guasp. El de Alaró está recuperándose de una lesión, pero aún no se sabe si podrá estar en la lista.

Rubén Jurado

Quien sí estará fijo en la convocatoria el sábado es el delantero Rubén Jurado, que ayer aún tenía presente la ocasión que falló con 1-1 y que pudo decantar el duelo del Miniestadi en favor del Baleares. "Todo el mundo falla a veces, aunque en esta ocasión creo que se le ha dado mucha trascendencia a mi error. Nadie me ha recriminado nada en el vestuario. ya pasó. Ahora sólo pienso en ganar y marcar goles al rival de este sábado", declaró en la web del club.