20 de septiembre de 2016
20.09.2016
ÚLTIMO MINUTO
Muere en el hospital un hombre de 75 años, cuarta víctima mortal del atentado en Londres
Fútbol . La Liga

El Málaga remonta al Eibar y consigue su primera victoria

Los andaluces se impusieron con goles de Sandro y del joven delantero marroquí En Nesyri

21.09.2016 | 01:24
Lejeune lucha con el delantero del Málaga Dias.

El Málaga remontó un 0-1 y consiguió su primera victoria en la presente Liga a costa del Eibar con tantos de Sandro y del joven delantero marroquí En Nesyri, que firmó un gran gol.

El conjunto malagueño afrontó el duelo con tres cambios con respecto al once de la pasada jornada ante Las Palmas, con Juan Carlos, Kuzmanovic y Sandro por Ricca, Recio y Jony, y el equipo eibarrés con siete nuevos, algunos obligados por sanción o lesión como el guardameta Yoel o Dani García.

El Málaga no empezó bien, como viene siendo habitual, y le ofreció el balón al Eibar, que entró mejor al partido, teniendo protagonismo y con el centrocampista Jotá por la derecha, donde desbordaba y creaba peligro con sus centros al área.

Los locales, desbordados, silbados por el público, metidos en su campo, sin circulación de balón, estaban a merced del Eibar, así durante 20 minutos, hasta que adelantaron líneas y con balones largos empezaron a crear problemas a la defensa del Eibar.

No duró mucho, porque el Eibar sabía que el Málaga tenía problemas de creación y se mostraba superior en esa línea, donde mandaba con suficiencia con dos jugadores muy rápidos como Jota y el delantero Nano.

El Eibar podía marcar en cualquier momento y llegó el gol, tras un centro de Inui, a quien no taponó nadie, y el remate de cabeza de Nano, solo, lo frenó Kameni, pero el rechace le llegó al delantero del Eibar, que marcó sin oposición.

Golpe duro para los malaguistas, con problemas defensivos, que lograron suplir el desasosiego reaccionando con una jugada de Sandro, que tres minutos después logró empatar, con un control exquisito y un golpeo con la pierna izquierda. El balón entró por una escuadra.

Se llegó al descanso tras una primera parte sin argumentos y errónea del Málaga maquillada por el gol del Sandro, ante un buen Eibar.

El Málaga lo intenta al contragolpe

El Málaga salió algo más entonado en el segundo tiempo, quizás más porque el Eibar se fue replegando por el cansancio e intentó salir al contragolpe con rapidez.

A medida que pasaban los minutos, y a pesar de los cambios del Málaga, el empuje malaguista iba terminando, mientras que el Eibar adelantaba líneas, e incluso Adrián pudo adelantar de nuevo a su equipo con un centro de Pedro León y que tocó con el cuerpo con Kameni ya batido.

El Málaga empezaba a flaquear, pero un recién salido al campo, el joven jugador marroquí En Nesyri, marcó un gol de excelente ejecución tras una triangulación en la que participaron hasta tres jugadores, le habilitaron por la derecha y dentro del área grande disparó con la izquierda, con efecto, batiendo a Riesgo.

Era el minuto 75 y el Eibar se fue a por el empate con un gran Pedro León, que con sus servicios creó incertidumbre en la línea defensiva del Málaga, muy dubitativa durante los 90 minutos.

Al final, 2-1, primera victoria del Málaga, sufrida, y gracias a un canterano como En Nesyri.


- Ficha técnica:

2 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Juan Carlos (Torres, m. 32); Juanpi, Camacho, Kuzmanovic (Fornals, m. 83), 'Chory' Castro; Sandro y Charles (En Nesyri, m. 67).

1 - SD Eibar: Riesgo; Arbilla (Capa, m. 81), Dos Santos, Lejeune, Juncá; Jota (Pedro León, m. 66), Fran Rico, Escalante, Inui; Adrián y Nano (Enrich, m. 63).

Goles: 0-1, M.41: Nano. 1-1, M.44: Sandro. 2-1, M.75: En Nesyri.

Arbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Sandro (m. 56) y Camacho (m. 66), y a los futbolistas del Eibar Lejeune (m. 28), Fran Rico (m. 38), Escalente (m. 88) y Dos Santos (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga diputado en el estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Rueda de prensa en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Los pilotos bromean con el motor de Fernando Alonso

Los pilotos bromean con el motor de Fernando Alonso

El asturiano pide irónicamente el mismo motor para todos y el inglés responde: "Pero que no sea...

Lopetegui: "Queremos a Diego Costa un poquito enfadado"

Lopetegui: "Queremos a Diego Costa un poquito enfadado"

"Que Israel no tenga ninguna duda de que les van a tratar bien aquí", asegura el seleccionador...

Elementos que salvan vidas en la Fórmula 1

Elementos que salvan vidas en la Fórmula 1

Tanto el piloto como el monoplaza incorporan componentes que protegen al conductor

Los partidos pararán en el minuto tres como repulsa por la trifulca de Alaró

Los partidos pararán en el minuto tres como repulsa por la trifulca de Alaró

Es la única medida concreta que salió de la reunión que mantuvieron representantes del fútbol...

Horario y dónde ver el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Horario y dónde ver el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 arranca este fin de semana en el circuito de Albert Park en Melbourne

Dos multas de 1.500 euros a Piqué por criticar a los árbitros

Dos multas de 1.500 euros a Piqué por criticar a los árbitros

Competición sanciona al defensa por sus palabras tras un partido de Liga y otro de Copa del Rey

Enlaces recomendados: Premios Cine