17 de septiembre de 2016
17.09.2016
Pesca submarina

Andreu Sureda y Javier López buscan el título mundial en aguas de Grecia

17.09.2016 | 01:40

España disputa este fin de semana el Campeonato del Mundo de pesca submarina en la isla griega de Siros, en donde el combinado capitaneado por el mallorquín Andreu Sureda busca repetir el título conseguido en la anterior edición. Conformarán el equipo titular el ibicenco Óscar Cervantes (que compite por la Federación de Melilla), el mallorquín Javier López –en su día campeón nacional de apnea– y el malagueño Sergio Castillo.

La primera jornada de competición es hoy, cuando los pescadores estarán en el agua de 8.30 a 13.30 hora local. Mañana será la segunda y última sesión (de 9 a 14 horas), día en el que también será la entrega de medallas a los mejores de la competición (21 horas).

José Luis Fernández, reserva

Como reservas han viajado a Grecia Rayco García, Xavier Blanco, Raúl Astorga, Óscar Hidalgo, Samuel Tomás y el mallorquín José Luis Fernández.

"La cosa pinta regular, ya que la zona es muy complicada y hay que pescar en sitios muy profundos. Pero tenemos opciones de ganar por equipos", explicó Cervantes, actual campeón de España .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine