16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Fútbol sala

El Palma ofrece buenas sensaciones ante ElPozo

El equipo de Juanito empata ante los murcianos con tres goles de Carlitos y sigue invicto en pretemporada

16.09.2016 | 02:31
El encuentro entre ElPozo y el Palma se disputó anoche en el pabellón de Yecla (Murcia).

El Palma Futsal sigue sin perder en pretemporada. Empate de mérito ante ElPozo Murcia (3-3) en un encuentro que remontaron en el marcador con tres goles de Carlitos y que se les escapó a falta de catorce segundos para el final con el gol de Álex García.

Los murcianos, con un equipo formado por jugadores de la primera plantilla y del filial ante las numerosas bajas de mundialistas, se adelantaron con dos goles en el marcador pero los mallorquines reaccionaron en la segunda parte.

El conjunto mallorquín sigue dando sensaciones positivas en la pretemporada y, aunque no pudo ganarle a ElPozo Murcia, mostró su capacidad de reacción ante situaciones adversas. Los murcianos se adelantaron en el marcador con un gol de Pito, uno de los fichajes estrella de este verano. El pívot brasileño marcó el segundo minutos antes del descanso y tras varios intentos fracasados del Palma de empatar el encuentro. Carlitos, un minuto después del tanto del brasileño, marcó su primer gol de la noche y encaminó la reacción del equipo, culminada tras el descanso. Un doblete del andaluz daba la victoria a falta de siete minutos para el final, pero Álex García lo evitó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine