El Palma Futsal disputa hoy su tercer partido de la pretemporada ante ElPozo Murcia, rival que no podrá contar con los jugadores que juegan el Mundial de Colombia. De momento, pleno de victorias para los jugadores mallorquines en su preparación para la próxima campaña.

El conjunto de Juanito vuelve a escena hoy, a las 20:30 horas, con su tercer partido amistoso de la pretemporada, que jugará ante ElPozo Murcia en la localidad de Yecla. El enfrentamiento, un duelo habitual cada verano, será el primero que mida a los mallorquines a un equipo de la Primera División, aunque el rival contará con numerosas bajas de los jugadores que están disputando el Mundial de Colombia. Lo mismo le sucede a Juanito con Nico Sarmiento, que no volverá a España hasta que finalice su participación en el Campeonato con Argentina.

El Palma Futsal ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento ante el Puertollano Deportes Zeus y el Real Betis FS, ambos conjuntos de la Segunda División nacional. El encuentro ante ElPozo Murcia abre una nueva etapa de la pretemporada, que llevará a los mallorquines a enfrentarse a varios equipos de la Primera División y se enfrentará a rivales con los que el Palma se jugará los objetivos a partir de octubre.

"Vamos creciendo a nivel de equipo y de juego y también de adversaros. ElPozo nos va a exigir muchísimo independientemente de que no tienen a los mundialistas pero no deja de ser ElPozo y tiene una plantilla muy competitiva", afirmó Juanito, entrenador del Palma Futsal.