Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B y Poblense cogen ventaja en la Copa

El Mallorca B golpeó ayer primero en la ida de la segunda ronda de la Copa Federación, fase autonómica, al derrotar al Peña Santa Eulalia en Son Bibiloni...

Kike Pérez del Collerense se ha lesionado.

El Mallorca B golpeó ayer primero en la ida de la segunda ronda de la Copa Federación, fase autonómica, al derrotar al Peña Santa Eulalia en Son Bibiloni por 2-0. El partido fue muy igualado, especialmente en la primera parte ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar. Tras el descanso, el filial mallorquinista se hizo con el dominio y pudo marcar más goles que los dos que materializó. Los autores de los tantos rojillos fueron Alberto Cano y Ángel Rodado. La vuelta, el miércoles que viene en Eivissa.

El Poblense golea al Alcúdia

En la otra eliminatoria de la Copa Federación, el Poblense goleó por 4-1 al Alcúdia en el que fue un apasionante derbi norteño y deja la ronda muy difícil para el conjunto de Pep Barceló. A pesar del abultado marcador, el partido fue de máxima igualdad hasta el descanso, al que se llegó con empate a uno. En la reanudación el cuadro de Óscar Troya fue un vendaval y decantó el partido marcando tres goles.

Kike Pérez se lesiona en el Collerense

El jugador del Collerense de Tercera, Kike Pérez, estará ausente de los campos entre tres y cuatro meses. El joven futbolista palmesano se rompió el maleolo exterior en una de sus piernas en el transcurso de una entrenamiento.

El Collerense renueva con Air Europa

El Collerense y la compañía aérea Air Europa renovaron ayer el convenio por el cual la firma aeronáutica ayudará en los desplazamientos de los equipos del club palmesano, en especial del cuadro que milita en la Segunda División femenina. A la firma acudieron varias jugadoras, el presidente del Collerense, Tomeu Verd, y el directivo de Air Europa, Richard Clark.

El Sporting Manacor necesita jugadores

El nuevo club Sporting Futbol Manacor necesita jugadores, niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, que corresponden a las categorías escuela, prebenjamín, benjamín y alevín. Los interesados pueden acudir al campo Torre dels Enagistes los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas.

Agradecimiento del Xilvar

El Xilvar ha emitido un comunicado después de que Toni Capellà, jugador de Preferente, se lesionara en Sa Indioteria. "Ante los hechos acontecidos el sábado pasado queremos dar nuestro agradecimiento al La Victoria y también al colegiado Francisco Javier Gordo Martínez por todas las facilidades dadas en esos momentos tan difíciles y ayuda recibida. Mención especial a Paula Barceló, aficionada del CE Xilvar y a nuestro entrenador Ramón Jiménez ya que fueron muy importantes en su ayuda e implicación. A todos ellos muchas gracias", reza el comunicado.

El San Rafael se refuerza

El San Rafael de Tercera se ha reforzado incorporando a dos futbolistas sub-23, Lucas Pochettino y Manu Sena. El primero es un mediocentro argentino de 21 años, mientras que el segundo es un extremo ibicenco de 19 años que acabó la temporada pasada en el Mallorca juvenil.

Compartir el artículo

stats